Cotiza la monoetanolamina que necesitas para tus procesos industriales por medio de Cosmos. Nosotros te atendemos de manera personalizada e inmediata, por lo que recibimos tus pedidos de urgencias y te enlazamos con las soluciones disponibles en el mercado.
La monoetanolamina, también conocido como etanolamina, es un líquido de alta toxicidad, incoloro y con propiedades espumosas, mismas que se aprovechan en la fabricación de jabones, detergentes, tinturas, inhibidores de corrosión, en el control de pH de fórmulas, entre otras. Si tu empresa está interesada en adquirir este producto, no dudes en contactarnos aquí. En Cosmos, te acercamos a las soluciones industriales que buscas, con especial enfoque en tus necesidades.
♦ Altamente versátil.
♦ Solvente de gran capacidad.
♦ Actúa como neutralizante.
♦ Soporta altas temperaturas sin descomponerse.
♦ Baja volatilidad.
♦ Otorga estabilidad a largo plazo.
♦ Higroscópico.
♦ Reacciona en forma de alcohol y aminas.
Solicita más información sobre las propiedades y ventajas de la monoetanolamina. Envíanos tus datos a este enlace y te dirigiremos con las opciones disponibles para iniciar tu proceso de cotización.
Algunos de los principales usos dela monoetanolamina se dirigen a la industria química, de limpieza, cosmética, agricultura y más, los cuales son:
Encuentra la monoetanolamina que requieres para tus procesos industriales, en la medida y concentración que buscas. Envíanos tus datos por este medio y nosotros te orientaremos durante el proceso de cotización.
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:
(*Campos Obligatorios)